Mazatlán, Sin.- Personal sindicalizado y autoridades municipales celebraron el 46 aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán.
El alcalde Édgar González acompañó a la secretaria general del Stasam, Laura Elena Tirado Aguilar, al festejo.
También puedes leer: Actualizan reglamento municipal de Protección Civil
Durante su intervención, el presidente municipal resaltó la importancia de recordar y valorar la historia y el esfuerzo colectivo de los trabajadores.
Aunque los gobiernos son temporales, enfatizó que el trabajo y la dedicación de los trabajadores son fundamentales para el funcionamiento de las administraciones públicas.
“Estoy muy contento de haber colaborado con ustedes. Sin ustedes, los gobiernos no son nada, porque quienes realizan la labor del día a día y quienes dan la cara por las administraciones públicas son ustedes”, dijo.
“En este tiempo que estuve como alcalde me quedo con las grandes satisfacciones de lo que han logrado. Hoy la ciudadanía se siente contenta con su trabajo. Se siente conforme con lo que han alcanzado. Y cuando me dicen que la ciudad está bien, siempre digo que es gracias a los trabajadores, en especial a los de base, que son los del Stasam”, señaló.
La líder sindical expresó su agradecimiento al alcalde y destacó que, a pesar de los altibajos enfrentados, siempre se trabajó arduamente en equipo en beneficio de los trabajadores.
“De la mano estuvimos transitando todo este tiempo que estuvimos al frente. No fue fácil, alcalde; trabajar juntos y velar por los intereses de nuestros trabajadores fue un desafío. Usted desde el lado del ciudadano y encargado del Municipio, y yo desde el lado del trabajador que atiende con agrado al ciudadano para que cada uno obtenga un beneficio año tras año. Aunque hubo desacuerdos, todos se fueron afinando”, agregó.
Los cientos de trabajadores disfrutaron una amena celebración acompañada de autoridades municipales y líderes sindicales.