Mazatlán, Sin.- Como si estuvieran en una película de “Harry Potter”, 60 niños iniciaron este jueves el Quinto Campamento Infantil Pequeños Emprendedores, organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Mazatlán.
En el acto inaugural, el presidente de la Cámara de Comercio de Mazatlán, Roberto Lem González, resaltó que esta es una oportunidad para sembrar en los niños el sueño de ser emprendedores, para que cuando sean grandes, apuesten por sus propios negocios y puedan sobresalir con base en sus ideas y emprendimientos.
También te puede interesar: Federación entorpece la aprehensión de involucrados en caso Luis Enrique
“Agradezco la confianza de los padres de familia por permitirles a sus hijos que se sumen a este taller que se desarrollará por un par de semanas aquí en Mazatlán como una alternativa para que los pequeños que participen tengan una actividad productiva y recreativa en este periodo vacacional de verano que no van a la escuela”, dijo.
Varita Mágica
La quinta edición del Campamento Infantil Pequeños Emprendedores fue apadrinada por el secretario general de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), Guillermo Romero Rodríguez, quien les dijo a las niñas y niños asistentes que la varita mágica de “Harry Potter” está en su mente.
“Van a tener mucha capacidad para hacer cosas grandes en la vida, pero tienen que estudiar y prepararse siempre con la guía de sus papás”, expresó.
En esta actividad, que concluye el próximo 30 de julio, se llevarán a cabo diferentes dinámicas, como juegos y concursos, entre otros, que despierten su espíritu de emprendimiento, además de otras capacidades que les ayudarán a ser mejores seres humanos.