Escuinapa, Sin.- Con el objetivo de culminar con un saldo blanco, las autoridades municipales dieron el banderazo de inicio del operativo de seguridad “Las Cabras 2019” el cual estará trabajando desde este jueves hasta el próximo martes.
De acuerdo a lo informado por parte de Juan Carlos Natarén Obando, director de Seguridad Pública serán un total de 258 elementos de las diferentes corporaciones policiales y de auxilio y rescate quienes estén participando en este operativo “Las Cabras 2019”.
El jefe policiaco precisó que se serán un total de cinco puntos de control los que se estarán instalando en la carretera estatal Escuinapa – Teacapán; así mismo se tendrá un puesto de control en el acceso a la zona de fiesta, se mantendrán recorridos permanentes en la playa y serán un total de cinco puntos de salvavidas para cuidar de los bañistas.
También lee: Reconocen en Mazatlán a maestros con 28 y 30 años en la docencia
Asimismo, comentó que desde el pasado fin de semana se ha tenido vigilante en la zona de las fiestas ya que en esos días se inició a tener la visita de personas quienes acudían a arreglar sus enramadas y desde el pasado martes se hubo gente que llegó a quedarse.
Lee más aquí ⬇