Mazatlán, Sin.- La rehabilitación de la Carpa Olivera ya está en marcha para darle un nuevo rostro a este espacio único, quizá, en el mundo.
Este punto turístico emblemático del puerto está ubicado sobre el Paseo Olas Altas.
También puedes leer: Biobarda, la 'muralla' del Puente Juárez que evitará la llegada de basura al mar
Este espacio recreativo, muy apreciado por los lugareños y visitantes, será restaurado con fondos municipales para mejorar baños, pisos, pintura, iluminación, equipos de bombeo y otros aspectos, con el objetivo de garantizar la seguridad y la satisfacción de quienes lo visitan.
A pesar del deterioro actual de la Carpa, el Gobierno municipal tiene el compromiso para llevar a cabo estas mejoras y procurar que perduren en el tiempo.
“Vale la pena, es un tema de seguridad, pero es un tema también de recreación. Y es un orgullo, es un tema de identidad de Mazatlán, no hay en cualquier lugar albercas así, hay que sostenerlo”, señaló el alcalde Édgar González Zatarain.
Se prevé que los trabajos de rehabilitación tendrán una duración aproximada de tres semanas, durante las cuales el espacio permanecerá cerrado al público para facilitar y acelerar las labores.