Mazatlán, Sin.- La Dirección de Obras Públicas continúa con los trabajos de bacheo en las principales Avenidas del puerto y la carretera Internacional, la zona del Centro, en la avenida Aquiles Serdán y Teniente Azueta.
El director de esta dependencia, Rigoberto Arámburo Bojórquez, informó que estas obras se trabajan de manera constante y se intensifican con la temporada de lluvia, esto gracias al apoyo de una cuadrilla de 15 personas y maquinaria.
También puedes leer: En mal estado la avenida Aquiles Serdán tras reparación de socavón
Arámburo Bojórquez explicó que son muchos baches aislados que se tienen qué atender a manera de romper la sección maltratada y haciendo los trabajos de riego, de impregnación, de liga y posteriormente, para colocar carpeta asfáltica de 7 centímetros de espesor.
“Es una instrucción muy directa en el sentido de que estemos cuidando y monitoreando todo lo que es el aspecto de la imagen urbana en nuestra ciudad, es muy recurrente el estar recibiendo turistas, el tener eventos especiales y además para el buen confort del ciudadano que transita por esas avenidas, incluso mañana, tarde y noche es importante tenerlas en óptimas condiciones”, expresó Rigoberto Arámburo.
El funcionario explicó que algunos baches se generan por algunos derrames de aguas negras, fugas de agua potable, por lo tanto se atienden también estas solicitudes que los mazatlecos realizan a través de reportes con atención ciudadana, por lo cual seguirán pendientes de los reportes que realiza la ciudadanía.