Mazatlán, Sin.- Este miércoles, el crucero turístico Carnival Panorama retomó sus arribos a Mazatlán luego de que pospusiera su llegada por la presencia del huracán "Nora" en el pacífico mexicano.
Fue a las ocho de la mañana cuando el buque entró a puerto y luego las labores de atraque los cruceristas empezaron a descender para disfrutar del destino por unas horas.
El secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca municipal, Luis Terán Tirado, manifestó que en la segunda visita de la embarcación trae dos mil 549 pasajeros y más mil 200 tripulantes a bordo y se espera que deje una derrama económica de 5 millones de pesos.
Comentó que debido a las afectaciones que dejó el fenómeno climatológico en las carreteras del municipio, quedan suspendidos los tours a la zona rural de Mazatlán.
Terán Tirado aseguró que la ciudad se encuentra con las condiciones al 100% para los turistas navieros disfruten de los principales atractivos.
“Todos los paseos a la zona rural están suspendidos por el motivo de la reparación de los caminos vecinales y carreteras, todos los tours que serán en la ciudad e Isla de la Piedra", dijo.
Para la atención de los turistas se emprendió un operativo tanto por la seguridad como por el cumplimiento de los protocolos contra la propagación del Covid-19.
Leer más aquí: