Mazatlán, Sin.- “Yo no presenté renuncia, ni el alcalde me corrió, ni nada, sigo laborando de manera normal”, aseguró el director de Evaluación y Enlace Rural, Jesús Antonio Ramírez Patiño.
Rechazó que haya habido “jalón de orejas” por parte del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres porque la planilla tinta perdió 5 de 7 sindicaturas en la elección de síndicos del fin de semana pasado, que solamente fueron pláticas, pero no hubo ningún “jalón de orejas”.
- ¿Cómo se va a trabajar con estos nuevos síndicos?
“Como hemos trabajado con todos, hemos tenido ya nosotros, yo, de otros partidos y trabajamos muy bien, o sea que primeramente nos organizamos, le decimos cómo vamos a trabajar y enseguida manos a la obra”, manifestó el funcionario municipal.
Ramírez Patiño aseguró que se tienen obras contempladas para la zona rural, porque el alcalde les va a cumplir, ya que tiene palabra, sin importar que 5 síndicos hayan salido de otra planilla.
Afirmó que él no renunció, qué sigue para adelante trabajando y que si estuvieran mal la relación con el alcalde Benítez Torres, él ya no estaría trabajando para el Ayuntamiento.
Lee más aquí: