Mazatlán, Sin.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que no tiene ninguna aspereza con el presidente del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuen Ojeda, ya que hay buena relación con él.
Dijo que sostiene conversaciones con todos los partidos, como el PAN y el PRI, y que se ha reunido con todos.
“No sólo con el PAS, sino con el PRI, el PAN, con todos”, dijo.
Y no descartó que haya funcionarios del Partido Sinaloense en su siguiente administración.
- ¿Y específicamente con Cuén, ya se reunió, alcalde, ya limaron asperezas?
“No tengo ninguna aspereza con él, hay buena relación”, aseguró.
También puedes leer: Analiza Jumapam irregularidades marcadas por la Comisión de Fiscalización
Y ante la denuncia que interpusieron un grupo de regidores electos del PAS, principalmente ante el Tribunal Estatal Electoral (TEESIN) de que no les permitían participar en el proceso de entrega-recepción, el presidente municipal informó que es un tema que se manejó jurídicamente, al ser contestada su denuncia.
Benítez Torres informó que el próximo viernes dará a conocer otro funcionario de “Grandes Ligas”, que es funcionario público de primer nivel, nombre que lo dará a conocer en la inauguración de la avenida Gabriel Leyva, junto con el gobernador Quirino Ordaz Coppel.
“El viernes se los voy a decir, cuando venga el gobernador”.
Adelantó que ante la proliferación de casos de dengue en el municipio, le solicitará al gobierno del estado que inicie acciones de fumigación; y si no pueden, le entrará el Ayuntamiento, nada más que les den el producto para hacerlo.
Lee más aquí: