Mazatlán, Sin.- Este miércoles fue aceptada por parte de la Junta Directiva de Sistema DIF Mazatlán la carta de regreso emitida por Gabriela Peña Chico, quien después de dos meses de ausencia vuelve a las labores y actividades que requiere su puesto honorífico como Presidenta de DIF Mazatlán.
“Vamos a iniciar con todo, con toda la actitud y energía, vienen nuevos proyectos en estas próximas semanas que serán de gran beneficio para los mazatlecos, en especial para la niñez”, dijo.
Agregó que el objetivo de su trabajo es apoyar a quien más lo necesita.
DIF Mazatlán es una institución cálida, de contacto con la gente; es el corazón del Ayuntamiento, y estoy muy contenta de estar de regreso con este gran equipo de trabajo que me ha enseñado tanto y que seguiremos aprendiendo juntos.
Entre las próximas actividades de DIF Mazatlán, después de la veda electoral, se encuentra el Programa anual de Cabildo Infantil y la entrega de apoyos económicos para personas con discapacidad, adultos mayores y estudiantes a nivel primaria.
También puedes leer: Sistema DIF inicia la entrega de apoyos
Peña Chico se ausentó de sus labores debido a que participó en la campaña de reelección de Luis Guillermo Benítez Torres a la alcaldía de Mazatlán.
Lee más aquí: