Mazatlán, Sin.- Un hombre fue asesinado a balazos la noche del sábado mientras trabajaba en su tienda de abarrotes ubicada en una zona conocida como las 'habichuelas' de la colonia Hacienda de Urías, en Mazatlán.
El occiso estaba afuera del negocio que atendía en la esquina, cuando unos hombres armados llegaron y le dispararon en repetidas ocasiones.
También puedes leer: Ya están identificados todos los 19 civiles abatidos en finca de Plan de Oriente
El ataque fue reportado de inmediato a los números de emergencia, lo que llevó a que agentes de la Policía Municipal acudieran al lugar para confirmar el homicidio.
Tras acordonar la escena, solicitaron la asistencia de paramédicos. Personal de Bomberos Veteranos de Mazatlán llegó en una ambulancia y, al revisar a la víctima, determinaron que ya no presentaba signos vitales.
Elementos del Ejército y de la Guardia Nacional reforzaron el perímetro para asegurar la escena, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las primeras investigaciones.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley antes de su entrega a los familiares.