Culiacán, Sin.- Para antes del siete de junio, Día del Periodista, quedará resuelto el crimen cometido en contra de Luis Enrique Ramírez Ramos, quien fue asesinado el pasado 5 de mayo en Culiacán, así lo afirmó el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya.
Durante su conferencia de prensa Semanera, el mandatario comentó que su gobierno, junto a la Fiscalía General del Estado, han avanzado mucho en las investigaciones y que es cuestión de tiempo para dar a conocer los pormenores.
También te puede interesar: Detienen a 4 presuntos delincuentes del retén armados en gira de AMLO por Sinaloa
“La Fiscalía lo tiene completamente investigado, con entera claridad, ¿por qué?, porque hay muchos elementos que nos permiten tenerlo, no porque estemos adivinando. Se están atando los cabos a raíz de videos, de cosas que se tienen y tenemos certeza. Lo que queremos es no fallar en la cosa jurídica, pero yo creo que para el siete de junio, lo podremos tener resuelto”, expresó.
Rocha Moya indicó que, de acuerdo a las grabaciones que se tienen, el crimen pudo haber sido perpetuado por varias personas.
Dato
Luis Enrique fue encontrado sin vida envuelto en hule el pasado 5 de mayo en El Ranchito, ubicado al sur de Culiacán. Esto, luego de haber sido privado de su libertad la madrugada de ese día en la colonia Los Pinos, en donde horas más tardes se encontraron casquillos de bala y un celular quebrado.
De acuerdo con los datos de la Fiscalía, Luis Enrique Ramírez, pudo haber recibido un impacto de bala a la hora de haber sido levantado en la colonia antes mencionada.
Según datos de la fiscalía, fue un traumatismo craneoencefálico la causa de su muerte.
Sin embargo, su cuerpo también fue encontrado con golpes y heridas de bala.