Culiacán, Sin.- La reforma a la Universidad Autónoma de Sinaloa y la atención a desplazados son temas que quedarán pendientes para la próxima legislatura en Sinaloa, aseguró el diputado Juan Carlos Patrón, quien repetirá en el cargo.
Manifestó que la siguiente legislatura tiene que impulsar y destinar recursos para que las cosas mejoren en el estado.
También puedes leer: Familias en La Rastra son atendidas luego de vivir hechos violentos
“Queda pendiente ahorita el tema de la reforma a la Universidad, queda pendiente la atención más directa a nuestros compañeros desplazados, se tiene que seguir impulsando el campo, nunca va a terminar la tarea a favor de los ciudadanos, y ya es un tema pasado, cada actividad en Sinaloa es cíclica y tenemos que seguir impulsando y destinar recursos para que las cosas mejoren”, dijo.
Mencionó que durante la presente legislatura se realizó una agenda en donde lo principal era el derecho a la vida, para las mujeres embarazadas, se destinaron recursos para los niños con cáncer en Sinaloa, y esto va desde que se les detecta la enfermedad hasta que este reciba la atención inmediata.
Patrón Rosales señaló que también se aprobaron el programa de Bienpesca estatal, y el apoyo a las mujeres con cáncer.
Agregó que se trabajó para que en Sinaloa se reciba el apoyo de discapacidad de los 29 a los 64 años, y es el único estado del País que recibe este apoyo.