Mazatlán, Sin.- Un escombro dejado tras los trabajos realizados por la Jumapam en la avenida Gabriel Leyva, frente a la sede de Canacintra, se ha convertido en un problema para vecinos y comercios de la zona.
Según testimonios, el material de desecho ha permanecido en el lugar por al menos dos meses, lo que genera preocupación entre los habitantes por el riesgo que representa para quienes transitan por la avenida, una de las más concurridas de la ciudad.
Puedes leer: Cabildo de Mazatlán aprueba 4 nuevos fraccionamientos en el puerto
"Ese escombro lleva como dos mes ahí, no recuerdo bien pero vinieron a reparar algo y dejaron ahí toda la basura que les quedó, el escombro, la tierra y las piedras", dijo Vanessa, quien tiene su cocina económica en la zona.
Vecinos y comerciantes han señalado que, pese a los reportes constantes hechos a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, no han recibido respuesta ni se ha enviado personal para retirar el escombro.
"Ya lo reportamos, pero no han venido, lo único que pedimos es que retiren el escombro, nada extraordinario se les está pidiendo, solo que se lleven el cochinero que dejaron aquí", dijo Hugo Espinoza, vecino del asentamiento.