Mazatlán, Sin.- Durante el Día de Muertos el Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatlán atendió siete emergencias en diversos puntos de la ciudad.
La corporación informó que una fuerza de tarea (unidad de mando, unidades dual de rescate y extinción de incendios y una ambulancia) realizaron recorridos por las periferias de los panteones del puerto para responder de inmediato a las emergencias que se presentaran.
También puedes leer: Acuden cientos de familias a los panteones durante el día de Muertos
"El Día de Muertos los recurso del Cuerpo de Bomberos de Mazatlán equipo y recurso humano, se aplicaron para darle seguridad a la ciudadanía y visitantes durante las tradicionales festividades de Día de muertos, durante este operativo se atendieron siete emergencias", informó la corporación de auxilio en su página oficial de Facebook.
Se detalló que fueron dos incendios de casa habitación, dos incendios de baldíos, un rescate en un elevador de dos menores, un derrame de aceite y una emergencia prehospitalaria las atenciones realizadas este 2 de noviembre.
"Nuestro compromiso es cumplir con nuestra misión que es brindar atención a las necesidades de emergencias de la ciudad de Mazatlán y sus visitantes, cuidando la vida patrimonio y medio ambiente de una forma oportuna mediante técnicas y estrategias que garanticen una operación profesional y eficaz", agregó.
A la par del operativo por Día de Muertos, las cuatro estaciones de Bomberos funcionaron de manera normal atendiendo los llamados de emergencia.
Para saber
Si tienes alguna emergencia y necesitas llamar a Bomberos Mazatlán recuerda que puedes hacerlo al 911 o al 6699-840044.