Mazatlán, Sinaloa.- Desde el mes de septiembre, una fuga de agua potable mortifica a los vecinos en Real del Valle.
Es en el coto 15, sobre la calle San Emilio casi esquina con Santa Eduwiges, donde Jumapam ha tenido una respuesta tardía.
"Se inició la fuga en la calle a principios de septiembre e inmediatamente se reportó a la Jumapam. Así pasaron los días y es muchísima agua la que corre por una de las calles del coto y siempre está mojado ", describió Marisol Ayala, vecina.
Máquinas de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado se han presentado en el lugar, sin embargo, transcurren los días y no se soluciona el problema.
También puedes leer: Taxistas de Mazatlán sufren por los asaltos
Con la vialidad expuesta para la intervención de los trabajadores han transcurrido unos días, pero el origen del daño no ha sido detectado, para lo que piden vecinos darle celeridad.
"Están viniendo por cuadrillas a buscar la fuga y tiempo después abrieron el pavimento, pero no han encontrado la fuga, se fueron y la dejaron peor que como estaba", agregó un vecino.
También puedes leer: Buscarán recurso para puerto comercial en Mazatlán
La unidad habitacional privada requiere de la conclusión de los trabajos para evitar accidentes en la circulación vial.
El antecedente es, que moverse por esta calle es indispensable para los habitantes del lugar, por lo que requieren de la liberación completa.