Mazatlán, Sin.- Cada vez más ciudadanos estadounidenses buscan vivir en la sindicatura de La Noria, por la tranquilidad que se vive y la cercanía de la Presa Picachos para practicar la pesca, aseguró el síndico Mario Octavio Salas Rivera.
Dijo que la construcción de un mirador turístico entre la Puerta de San Marcos y la Presa Picachos traerá muchos beneficios porque atraerá al turismo.
Agregó que ya se está dando la venta de terrenos y cabañas cercanas a la Presa Picachos, sobre todo de gente norteamericana.
“Un aproximado no te lo tengo, pero sí mucho americano está muy interesado, está comprando mucho ahí en Puerta de San Marcos, pero lo que se está vendiendo ahora, se me hace, el americano le tira mucho por la pesca y ahí la tiene ahorita, gracias a Dios, en la Presa Picachos”, explicó el síndico de La Noria.
Salas Rivera destacó la seguridad que hay en la zona, lo que gusta al visitante, además de que ya hay mucho americano radicando ahí de manera fija, que ya compraron casas en Puerta de San Marcos y otros más que vienen a rentar las cabañas de la Presa Picachos, las que ya no dan abasto para rentar al americano.
Informó que habrá unos 20 ciudadanos americanos que ya compraron casa, y en La Noria, hay unas tres familias de americanos ya retirados que se interesaron en este pueblo, que procuran mucho la tranquilidad y la pesca.
Lee más aquí: