Mazatlán, Sin.- Si vienes de vacaciones a Mazatlán, una de las cosas que no debes dejar de hacer, sobre todo si te gustan las actividades extremas, es pasear en paracaídas.
Por todo el Malecón y en la Zona Dorada se encuentran distribuidos 20 parachuteros que ofrecen estos viajes llenos de adrenalina para los amantes de las aventuras.
También te puede interesar: Presume Sectur crecimiento turístico de Sinaloa
Jesús Cabanillas, quien ofrece este servicio turístico en la Zona Dorada, aseguró que el paseo dura entre 5 y 7 minutos, el cual consiste en un trayecto por la bahía. Eso sí, se garantiza una vista increíble.
"En la zona de Playa Gaviotas somos alrededor de 7 personas, y no solo contamos con el paseo en paracaídas, también con la banana, nos la procuran mucho, aquí en esta parte de la playa", dijo.
Con 30 años de experiencia, señaló que todos los parachuteros trabajan con estrictas normas de seguridad para evitar riesgos para los que se animan al paseo.
"Los costos están en 700 pesos el paseo, el cual dura entre 5 y 7 minutos, la cantidad de paseos que hacemos por día varía, depende de que tantas personas vengan a la playa".
CON VIENTO NO HAY PASEO
Pero no nada más es animarse a subirse a un paracaídas y ya, también se tiene que tomar en cuenta el clima, ya que si hay viento o lluvia, no pueden realizar los paseos.
"Ahorita en verano es de las mejores temporadas, junto con la Semana Santa, es cuando el negocio se pone mejor, nos procuran mucho, a los turistas les gusta vivir esta experiencia".
Así que ya lo sabes, si te animas solo es cuestión que ubiques a uno de los famosos parachuteros de Mazatlán y vivas esta grandiosa experiencia en las alturas.