Mazatlán, Sin.- Una vez que reabrieron la mayoría de los negocios en Mazatlán en la nueva normalidad, se incrementó la ocupación en los restaurantes de Olas Altas.
A pesar de que se continúa en semáforo epidemiológico en rojo, por las mañanas los establecimientos que operan al 40% de su capacidad, registran gran cantidad de comensales.
En los diferentes negocios se implementan las recomendaciones emitidas por la secretaria de salud, para evitar contagios de coronavirus entre los clientes y colaboradores.
La gente ya empezó a salir afortunadamente y en los últimos días en los desayunos hemos tenido lleno las pocas mesas que tenemos abiertas al público, todavía tenemos muchas restricciones pero ahí la llevamos mesero
En el caso de las cafeterías, han tenido un poco más de movimiento, ya que su principal servicio han sido los desayunos, sin embargo, los horarios de venta han cambiado significativamente, pues es durante la tarde-noche cuando comensales llegan al lugar pero no a la capacidad deseada.
Te puede interesar: Llaman a restauranteros a reinventar y adaptarse a la nueva normalidad
La mayoría de los restaurantes de la zona se vieron obligados a cerrar por la falta de clientes, sin embargo estos ya empezaron a reabrir y confían que las ventas se incrementen una vez que entren en operación los hoteles el primero de julio.
Lee más aquí: