Mazatlán, Sin.- A unas semanas de que inicien oficialmente las vacaciones de verano, los paseos a la Isla de la Piedra de Mazatlán ya registran un incremento en la demanda.
El lanchero César Morales manifestó que el fin de semana los cruces a la Isla de la Piedra alcanzaron un aumento del 20%, debido a los eventos deportivos que se realizaron en el puerto, por lo que mantienen buenas expectativas para el periodo vacacional.
También te puede interesar: Déficit en mano de obra se expande al sector restaurantero de Mazatlán
Comentó que la afluencia puede considerarse como buena debido a que gran parte del sector educativo aún se mantiene en actividades en las aulas o planteles y no ha despuntado del todo el turismo.
“Pues ha estado a un 20% aquí con nosotros, sí hemos tenido poquito turismo, estamos esperando, porque todavía, realmente, no salen de vacaciones como debe de ser, algunos ya salieron, otros no han salido, pero vamos bien", dijo.
El prestador de servicios añadió que no solo los turistas buscan los paseos a la Isla de la Piedra, sino que los locales también preguntan por las diferentes opciones de recreación que ofrece Mazatlán.
Estimó que a partir del próximo fin de semana se tendrá otro repunte, para ir creciendo de manera paulatina en la demanda de los servicios, ya que es cuando se espera una mayor afluencia de turistas al destino.
REMODELACIÓN AVENIDA
Señaló que los trabajos de remodelación que se realizan en la avenida Emilio Barragán no les afectan, ya que se mantiene la circulación en un sentido
"Confiamos los trabajos se hagan en los tiempos establecidos, ya en los beneficios que traerá la remodelación, le cambiará por completo la imagen al corredor turístico en que se convertirá desde el Faro, con la Plaza de la Banda que harán".