Mazatlán, Sin.- En esta navidad, los restaurantes y carretas de mariscos ubicados en las zonas turísticas de Mazatlán registran un incremento en la demanda de comensales.
Tradicionalmente después de la velada de nochebuena, locales y turistas buscan los mariscos y tacos para comer.
También puedes leer: Restaurantes de Mazatlán estarán llenos para fin de año
José mesero de una Palapa ubicada sobre la playa en la avenida del Mar, manifestó que desde el 25 de diciembre al primero de enero esperan un 100 por ciento en las ventas.
“Lo más pide la gente que viene de Chihuahua, Zacatecas, Monterrey, Tijuana, Guadalajara, Ciudad de México y Culiacán, es el aguachile, pescado zarandeado, sopa de mariscos y los cócteles”, dijo.
Esperan alta demanda
El presidente de la Federación de Claras de Comercio Miguel Hernández Fonseca confirmó que, en navidad los negocios con venta y consumo de alimentos son los más beneficiados con la llegada de turismo a partir de este lunes.
Detalló que restaurantes de mariscos desde el medio día registran una alta demanda incluso algunas tienen lista de espera.
Agregó que este sábado con las compras de último momento, las ventas registraron un aumento del 90 por ciento pero otros estuvieron al 100 por ciento.