Mazatlán, Sin.- En una tendencia turística al alza, los paseos en catamarán en Mazatlán experimentan un incremento del 40 por ciento en su demanda durante la última semana, en comparación a la semana anterior, convirtiéndose en la opción predilecta para decenas de visitantes ansiosos por explorar la pintoresca bahía porteña.
"La demanda de los paseos en catamarán durante esta última semana ha aumentado un 40 por ciento, más o menos, es algo que la gente aprovecha de hacer", expresó Miguel de la Cruz, operador de un catamarán.
Puedes leer: Si te encuentras en Mazatlán no olvides pasear a bordo de un catamarán
Agregó que se ofrece una experiencia inigualable, permitiendo a los turistas descubrir los encantos de la bahía en un entorno relajado y cómodo.
"Es algo para la experiencia de los turistas, ellos son los que vienen a darse la oportunidad de gozar de los encantos del mar, a muchos les llama la atención y vienen en familia a darse la vuelta a los catamaranes", señaló.
Los precios
Con diferentes paquetes disponibles, los precios varían según las preferencias del cliente. Actualmente, el costo para adultos sin servicios adicionales es de 200 pesos, mientras que aquellos que buscan una experiencia todo incluido pueden disfrutarla por 400 pesos.
"Los precios varían tanto para niños como adultos, a los adultos con todo incluido se les cobra 400 pesos, en algunos otros catamaranes son 450, a los niños son 200 pesos", agregó.
Para los más jóvenes, la travesía alrededor de la bahía, explorando los diversos sitios que el catamarán visita, tiene un costo de 200 pesos para niños de 7 a 13 años.