Mazatlán, Sin.- Con la cercanía de la Navidad y el pago de los aguinaldos, la venta de juguetes se ha incrementado un 50% en los comercios de Mazatlán.
Olga Rentería, encargada de una tienda de importaciones en el Centro, confirmó que desde hace dos semanas se incrementaron las ventas y se espera que a partir de este sábado se registre un flujo fuerte.
“Las personas hacen sus compras, pagan en efectivo y esto es el resultado de que algunos patrones ya cubrieron el aguinaldo y también las amas de casa están acudiendo a liquidar sus apartados en juguetes”, dijo.
Señaló que los juguetes más demandados son los personajes de superhéroes y princesas, así como los patines, patinetas y juegos de cocina.
Confía que esta bonanza se mantenga hasta el día 24, pues como todos los años, esperan que se den las compras de último momento de ropa y juguetes.
Los comerciantes agregaron que en estas fechas, los artículos con más demanda son ropa, calzado, juguetes, artículos electrónicos, muebles, línea blanca, artículos de decoración de interiores, joyería y alimentos.
“Lo que hemos estado vendiendo es ropa y zapatos para damas, caballeros y niños, así como regalo y tenemos un gran cantidad de apartados en juguetes”, expresó.
Lee más aquí: