Mazatlán, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán informa que adultos mayores, jubilados y pensionados aún tienen tiempo para actualizar sus datos y ser beneficiarios de la tarifa social de la Jumapam.
La Junta instaló un módulo de recepción de documentos en las oficinas centrales, el cual estará vigente hasta el próximo viernes 29 de noviembre.
También puedes leer: Baja la recaudación del impuesto predial este 2024 en el ayuntamiento de Mazatlán
Este trámite es importante para actualizar datos y seguir gozando del 50% de descuento en el recibo del consumo de agua y drenaje.
Las oficinas centrales de Jumapam, situadas en avenida Emilio Barragán y Gabriel Leyva, funcionarán con un horario de atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde.
Documentación requerida:
Copia de la resolución del Seguro Social, donde los acredita como pensionado o jubilado, o en su caso
Credencial de INAPAM
Copia del recibo de pago sin adeudo a nombre del usuario
Credencial del INE
Para saber
De acuerdo con registros del área de padrón de usuarios de la Gerencia Comercial, en lo que va de noviembre se han acercado a las mesas receptoras un total de 7 mil 138 personas, de un total de 14 mil 68 usuarios empadronados, lo que significa que nada más el 50 por ciento ha atendido al llamado para su actualización.