Culiacán, Sin.- En la continua crítica del precandidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, a la actual administración, alegó que las autoridades están pasmados ante el cierre de negocios que han ocurrido sobretodo, en el primer de la ciudad.
Indicó que se han ofertado créditos con las ganas de que ningún empresario pueda acceder a ellos, por los trámites burocráticos que tiene que realizar, pero que en este proceso electoral, quienes han renunciado a su cargo, van a estar buscando el respaldo de la ciudadanía maquillando la realidad.
Hay una orfandad de los pequeños comerciantes ante el abandono del gobierno en esta contingencia (…) han tenido que cerrar por el abandono, insisto de los gobiernos federal y estatal
Sergio Torres
Ante las manifestaciones que se presentaron el ocho de marzo en la Ciudad de México, Torres Félix, denunció que con el muro que se instaló en Palacio Nacional, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, sigue aferrado a su “mundo de caramelo”.
Puedes leer: Ciudadanos desaprueban reelección en Sinaloa
“Es el muro de la intolerancia y de la soberbia, intolerancia al no permitir la libertad de expresión y manifestación, cerrándose al diálogo entre grupos sociales y soberbia por no concebir otra verdad más que la suya”, subrayó.
En relación a sus contrincantes en el proceso electoral, destacó que en la Fiscalía General del Estado hay una denuncia por tráfico de influencia en contra del precandidato a la Gubernatura de Sinaloa por Morena y PAS, Rubén Rocha Moya, por el otorgamiento de contratos de obras públicas por 64 millones de pesos.
Lee más aquí: