Mazatlán, Sin.- A partir de hoy martes se abrió a la circulación vehicular un nuevo tramo de la avenida Rafael Buelna, que va de la avenida La Marina a la Francisco Solís, informó el subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González.
Quedan pendientes los trabajos finales del camellón central, ciclovía, banquetas y el semáforo en el nuevo crucero que ya está en operación.
De acuerdo con los avances de la obra de remodelación, se espera que a finales del mes en curso o principios de julio se pueda reabrir el siguiente tramo hasta la avenida Internacional México 15, como aseguró el director de Obras Públicas, Juan de Dios Garay Velázquez.
Estamos abriendo un tramo más que es de la avenida La Marina, y el cierre se está haciendo ahora en Rafael Buelna y Francisco Solís. Se está señalizando. Tenemos personal de Tránsito tanto en el cierre como unidades, con los dispositivos para evitar la velocidad inmoderada, y haciendo del conocimiento a la ciudadanía que requiere utilizar estas vialidades, ya está abierta a la circulación en su sentido normal y esperando la comprensión de las personas para poder seguir dándoles el apoyo a la constructora, y que esta vialidad se abra lo más pronto posible Francisco Guerra González
Te puede interesar: Confinan a 12 por caso sospechoso en Obras Públicas
Señaló que el último tramo que falta de reabrir, de Francisco Solís a Internacional, depende de la remodelación del canal pluvial que se encuentra en el cruce de Buelna con avenida Cristóbal Colón, a la altura del Infonavit Playas, lo que también lleva un avance importante.
Lee más aquí: