Mazatlán, Sin.- Un total de 2 mil 350 kits con cubrebocas y protocolos de seguridad se entregaron a familias de los fraccionamientos Las Mañanitas, Los Sauces, y las colonias Mazatlán I y II, como parte de la campaña “Casa por Casa, Calle por Calle, Colonia por Colonia” que realiza desde el pasado lunes el gobierno municipal para disminuir la propagación del coronavirus, cuya primera parte incluye 30 colonias a visitar.
Esta vez le tocó al personal de las direcciones de Comunicación Social, Planeación, así como la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, encabezadas por sus directores Sergio Rubio, Jorge Estavillo y David González Torrentera, respectivamente.
Participaron 45 trabajadores de estas dependencias municipales.
También lee: Donan fruticultores pepino y tomate para repartir a familias de San Ignacio
La campaña consiste en la fumigación calle por calle, la entrega de kits con cubrebocas y protocolos a las familias y la concientización de los colonos casa por casa.
La respuesta de la ciudadanía a estas acciones ha sido muy positiva, al recibir la orientación por parte de la autoridad y poner atención a los protocolos y medidas preventivas, aseguraron los funcionarios.
El objetivo de la campaña es mitigar y contener los contagios en la ciudad.
Lee más aquí ⬇