Mazatlán, Sin.- Este miércoles se llevó a cabo la entrega de 100 escrituras de propiedad que dan certidumbre jurídica sobre su patrimonio a familias de 26 colonias del puerto.
El alcalde de Mazatlán destacó al hacer la entrega que esta acción busca dignificar la vida pública de Mazatlán.
"El ofrecer, dar certidumbre a 100 familias de que la propiedad que habitan ya es suya, pero sobre todo que no les costó ni un peso. La línea desde que llegamos aquí a la Presidencia Municipal, ha sido realmente (...) transformar, purificar la vida pública de Mazatlán, ir por un camino nuevo, no ese camino lleno de baches y trillado de promesas incumplidas", expresó.
Aseguró que su administración trabaja actualmente para concretar la liberación de 2 mil escrituras de propiedad más, en beneficio de familias de colonias como Benito Juárez, Insurgentes, Tierra y Libertad y del ejido de la Isla de la Piedra.
"Estamos a punto, es un hecho, personalmente le he dado seguimiento, de lograr que en cuanto reinicien el trabajo que se suspendió por la pandemia que vivimos en el mundo y en el país, vamos a poder liberar 2 mil escrituras para gente de muchas colonias de Mazatlán que todavía vive en la incertidumbre de su propiedad".
Te puede interesar: Anuncian Sinaloa y Durango plan conjunto de reactivación del turismo
Las 100 familias que a partir de esta mañana tienen ya certeza jurídica de su patrimonio, son de las colonias Segunda Ampliación Valle de Urías, Estero, Agustina Ramírez, Ampliación Jaripillo, Bahías, Benito Juárez, Carlos Salinas de Gortari, Casas Económicas, Emilio Goicoechea, Flor de Mayo, y Francisco I. Madero, entre otras.
Lee más aquí: