Mazatlán, Sin.- A pesar de contar con una Dirección Jurídica, el Ayuntamiento de Mazatlán contratará asesoría jurídica para modificar y actualizar 15 reglamentos municipales, lo que representará un gasto de 550 mil pesos.
De acuerdo al acta del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Gobierno Municipal fechada el pasado 24 de agosto, el Ayuntamiento acordó por adjudicación directa otorgar el contrato a la empresa Consultoría Onia, S.A. de C.V. para que lleve a cabo la modificación y actualización de 15 reglamentos.
Entre los reglamentos, están el del Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Mazatlán, el que crea el Rastro TIF de Mazatlán como órgano descentralizado de la Administración Pública Municipal y el de la Administración Pública del Municipio.
Además, el reglamento de Protección Civil, el del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, el del Juzgado Cívico y el de Espectáculos y Diversiones Públicas.
También se incluye el de la Junta Municipal del Catastro, el del uso de Instalaciones Deportivas para el municipio, el de Panteones y el de Aseo y Limpia.
Se suman además el reglamento de Contraloría del Municipio de Mazatlán, el de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, el de Vigilancia, Detección, Prevención y Control de Enfermedades Trasmisibles y el de Rastros, Comercios y Sacrificios de ganado.
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De acuerdo al dictamen, se le adjudicó directamente a Consultoría Onia, originaria de la ciudad de Guadalajara, ya que cumplía con los requisitos y características requeridas por la Secretaría del Ayuntamiento, que con recursos propios, se le otorgó el contrato de servicios por un monto de 550 mil pesos, IVA incluido.
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