Mazatlán, Sin. - El Ayuntamiento de Mazatlán se ha comprometido a través de la Secretaría de la propia comuna a atender a partir de la presente semana, la problemática de vecinos de las colonias Francisco I. Madero y Azteca en el puerto.
José de Jesús Flores Segura, secretario del Ayuntamiento, aseguró que esta es una problemática de administraciones pasadas, pero, aun así, será atendido e incluso sostendrán pláticas con los afectados en los próximos días a fin de encontrar una solución a la incertidumbre de vivienda que atraviesan estas familias.
El polígono es bastante amplio, si son alrededor de 600 a 700 familias. Es un problema que las administraciones pasadas, no de ahorita, se mantuvieron pasivas, no hicieron nada y el día de hoy casualmente, como todos los temas, vamos a enfrentarlo.
Hizo hincapié en que el Ayuntamiento cuenta con documentos y oficios donde solicitan al Supremo Tribunal de Justicia que se apeguen al Código Civil, que no mal informen a las personas emplazadas; no deben ser desalojados los colonos, finalizó.
Lee más aquí ⬇