Mazatlán, Sin.- Un bache que lleva más de un año sin ser reparado en el fraccionamiento Pradera Dorada genera preocupación entre los habitantes de la zona.
Los vecinos aseguran que el hoyo se ha convertido en un peligro constante, especialmente para quienes transitan en motos y bicicletas, vehículos que han estado involucrados en varios accidentes por el bache.
Puedes leer: En Olas Altas, en Mazatlán, dejan obra inconclusa; no se puede caminar
"Han ocurrido accidentes, en especial en moto y bici, que son los más fáciles de ocurrir, ahí un plebe como de 18 años pasó y no vio el bache y cayó de lleno, se dio un buen golpe y de paso un dedo lo traía bien feo, hasta se le dobló, en bicicleta también han ocurrido accidentes parecidos", mencionó David Ibarra, vecino del asentamiento.
Los residentes de la calle San Mario señalan que la situación se ha agravado con las recientes lluvias, que han provocado un mayor deterioro del asfalto.
Según testimonios, el bache que ya era considerablemente profundo, ha empeorado por las lluvias de la temporada actual y la pasada, así como por las fugas de agua en la zona.
"Desde la temporada de lluvias del año pasado está así este cochinero, ya después las fugas y las lluvias de este año lo han dejado peor, el bache está ahí y es probable que siga hundiéndose más", añadió.
A pesar de los reportes que han realizado los vecinos a las autoridades correspondientes, no se ha recibido respuesta ni se ha llevado a cabo ninguna acción para reparar el daño.
"Hemos estado reportando este problema desde hace más de un año, pero hasta el día de hoy nadie ha venido a solucionarlo", concluyó.