Mazatlán, Sin.- Entre baches, fugas de agua y drenaje, así circulan los automovilistas y motociclistas por la avenida Río Piaxtla, entre Ejército Mexicano y Circunvalación, en Mazatlán.
Habitantes de la zona aseguran que han ocurrido ya varios accidentes automovilísticos, por lo que es urgente que se le de mantenimiento.
También te puede interesar: Piden reparación y limpieza de la carretera a La Noria
"De forma muy aparatosa a un carro se le rompió toda la defensa hace unos días, el muchacho conducía de manera normal, pero no se fijó en los baches y para la mala suerte del muchacho toda la defensa del carro se le desbarató”, dijo Mariana, vecina del lugar.
Los motociclistas son los que más sufren al pasar por la avenida, pues por el agua estancada, no se ven los pozos.
"Hace unos días me dio tanta lástima ver a un muchacho caerse en su moto, él pasó normal, pero cuando estaba por dar la vuelta para seguir con su camino se estampó con un bache, su pantalón terminó todo roto y el pie todo raspado, la mano inflamada y un raspón en la nariz. Este tipo de accidentes ocurren a causa de los baches que están ahí", añadió.
Fugas de agua y drenaje
Además de los baches, las fugas de agua provocan que se vuelva muy complicado transitar por la vialidad.
"Nos tiene muy molestos esto, ya marcamos a Jumapam, ya fuimos, ya hicimos reporte y ni así vienen, es un total cochinero, nos tienen que atender en esta situación, ojalá y que pronto vengan, entendemos que hay muchas colonias que pasan por esta situación, pero esto nos afecta a todos, los servicios públicos tienen que atender este llamado, porque ya nos cansamos", comentó Alma.