Mazatlán, Sin.- Mazatlán registra una caída en la afluencia de visitantes a consecuencia de la tercera ola de pandemia, reconoció el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
Comentó que entiende que se registre una baja en la presencia de turismo, pero no quitará el dedo del renglón en la promoción de la ciudad, apegados a los protocolos sanitarios, porque Mazatlán es un destino seguro para vacacionar siempre y cuando que los visitantes respeten las medidas preventivas.
"Esta semana ya notamos que bajó un poco la afluencia de turismo, es consecuencia de la pandemia y lo entendemos, pero no vamos a quitar el dedo del renglón. No pudiera precisar cifra, pero para el fin de semana tendré números de cuánto disminuyó, pero sigue habiendo mucho turismo", dijo.
Benítez Torres aseveró que de manera personal supervisaría el trabajo y acciones que atiende el equipo de trabajo del Ayuntamiento, respecto a las acciones de sanidad, pero cada ciudadano debe ser responsable de ayudar a resolver el tema de la pandemia que va a pasar.
Agregó que la supervisión consistirá en observar si la gente utiliza cubrebocas en restaurantes, hoteles, bares o en lugares turísticos, ya que los jóvenes no acatan las recomendaciones y son los que están muriendo por la enfermedad.
Lee más aquí ⬇