Mazatlán. Sin-. Luego de pasar un fin de semana carnavalero en Mazatlán, cientos de turistas de diferentes estados del país regresaron sus lugares de origen.
El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez, manifestó que el fin de semana los establecimientos de hospedaje registraron un lleno total.
Comentó que después del primer desfile de carros alegóricos la ocupación bajó un 20%
“Mucha gente checa salida porque hay que recordar que los días de Carnaval no son asueto en otras ciudades, entonces eso implica que la gente viene el fin de semana”, dijo.
Manguart Sánchez señaló que estos días de fiesta han representado una reactivación económica importante, superando el 80 por ciento en ocupación hotelera.
Destacó la organización de esta máxima fiesta del puerto, pues tanto el desfile de este domingo, como el combate naval, ahora sobre el Malecón, cumplieron las expectativas y la gente ha estado muy contenta.
“En este año, se han ofrecido un espectáculo de primera, donde la autoridad hizo un esfuerzo porque se cumplieran protocolos sanitarios”, concluyó.
Leer más: