Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, confirmó que por lo menos cinco cámaras de videovigilancia fueron baleadas la madrugada del viernes, en diversos puntos de la ciudad.
Manifestó que el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Olivo Cruz, sostuvo una reunión con corporaciones de seguridad para valorar los hechos, e implementar las acciones de vigilancia necesarias para evitar situaciones similares en lo sucesivo.
Puedes leer: UAS en riesgo que Jumapam la deje sin servicio de drenaje
A mí me alerta muchísimo, porque finalmente tiene una intención, y no tengo la información exacta y precisa, ahorita el Secretario tuvo una reunión con las demás fuerzas policiacas y me va a traer una valoración.
Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.
Benítez Torres reconoció que se habían robado cámaras, pero que a estas les dispararon para inutilizarlas.
Puedes leer: Ayuntamiento de Mazatlán hará sólo una obra por licitación pública
Comentó que estos grupos delictivos reiniciaron con esta estrategia, por lo que van a ver cómo actúan para contrarrestarlo, con más vigilancia.
CLAUSURAN OYSTER BAR
Aunque aún no hay información oficial sobre las causas que generaron la clausura del Oyster Bar, la madrugada de este viernes, el rumor generalizado es que todo inició con una balacera, que hizo que los presentes salieran apresuradamente del lugar, ubicado en la Zona Dorada.