Mazatlán, Sin. -Bañistas de Mazatlán recibieron la marea en Playa Norte con una altitud excepcional, pues un oleaje vigoroso cautivó a los espectadores.
Desde temprana hora, el vaivén de las olas pintó un cuadro majestuoso en la costa, despertando la admiración de quienes se acercaron para presenciar el espectáculo natural.
También puedes leer: Nuevo atractivo en Mazatlán: tendrá tirolesa del Faro al Observatorio
"Esta padre la experiencia de ver cómo la marea de la playa está así sé ve bonita, es un espectáculo ve la playa", expresó Ana Roldán, quien visitaba las playas de Mazatlán.
A pesar de las condiciones desafiantes, algunos intrépidos.
"Nadar con la marea alta es un desafío que a la gente de antaño te sientes agusto estar nadando en la playa desde temprano", comentó Rogelio Pérez, nadador mazatleco.
La presencia de nadadores destacó la valentía y la conexión especial que algunos buscan con el mar, incluso en condiciones más exigentes.
La mañana en Playa Norte se convirtió así en testimonio de la diversidad de experiencias que ofrece el océano, desde su majestuosidad hasta el espíritu audaz de quienes se sumergen en sus aguas turbulentas.