Mazatlán, Sin.- Después de las lluvias y el mal tiempo que dejó "Enrique" en Mazatlán, esta mañana todo volvió a la "normalidad".
Aunque todavía con restricciones, se permitió ya el acceso a las playas; eran pocos los bañistas que se observaron y otros cuantos más realizando alguna actividad física o deportiva sobre la arena.
En el malecón fue mínima la cantidad de turistas que se miró paseando al igual que a las afueras de los hoteles. Algunos locales trotaban y caminaban, pero la gran mayoría transitaba en sus bicicletas por la ciclovía.
A diferencia de días pasados, hoy el cielo lució despejado, el viento se dejó sentir ligeramente, el oleaje se apreciaba más apacible y el termómetro marcaba los 28 grados centígrados.
El transporte popular, aurigas y pulmonías, empezaban a subir pasaje, visitantes precisamente, quienes se dirigían hacia el embarcadero de la Isla de la Piedra.
En algunas secciones de playa Norte, a la altura del hotel De Cima, también se percató de los residuos y basura que los bañistas dejaron sobre la arena; botellas de plástico, envolturas, bolsas, unicel y empaques de cerveza fue lo que se pudo observar.
Lee más aquí: