Mazatlán, in.- La violencia registrada en Culiacán y los bloqueos en las carreteras que conectan con Mazatlán han provocado una caída del 60 por ciento en la asistencia de gente a los antros y bares del puerto, admitió Tulio Martínez Tirado.
El presidente de la Asociación de Centros Turísticos y Entretenimiento de Mazatlán manifestó que ya tienen tres semanas de baja afluencia, pero los dos últimos fines de semana han sido críticos.
Puedes leer: Anuncia el gobernador Rubén Rocha que hará más cambios en su gabinete estos días
Previó que en las últimas semanas, los bares y antros han registrado una ocupación del 40 por ciento porque llega poco turismo.
"Lo que más a afectado al sector ha sido los rumores, la falsa información que la misma gente comparte, incluso imágenes y videos viejos", dijo.
Martínez Tirado señaló que el pánico es lo que ocasiona que las personas dejen de asistir a los antros y bares, y que los turistas dejen de venir al destino.
A pesar de la difícil situación que vive la vida nocturna en Mazatlán a raíz de los hechos violentos que se registran principalmente en Culiacán, los establecimientos se mantienen abiertos.
Sin embargo, algunos han ajustado los días de operación y han optado por lanzar promociones para atraer clientes a los centros de diversión.