Mazatlán, Sin.- Bares y restaurantes de Olas Altas y el Centro Histórico de Mazatlán se preparan para proyectar la pelea de Marco Verde, quien se enfrenta al uzbeko Asadkhuja Muydinkhujaev por la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024.
El combate, programado para las 12:30 horas, ha generado gran expectación en la ciudad, donde los locales de comida y entretenimiento están listos para ofrecer a los porteños una experiencia única, mientras apoyan a su compatriota.
También puedes leer: En el barrio del Verde, en Mazatlán, se prepara un ‘guateque dorado’
La atmósfera en la zona de Olas Altas y el Centro Histórico es vibrante.
Los negocios demuestran su apoyo por el orgullo de la calle 13 de Mayo, en la colonia Montuosa. Trabajadores y propietarios de restaurantes en el área expresan su optimismo sobre la afluencia de personas que se espera.
“Estamos listos para recibir a todos los mazatlecos que quieran apoyar a Marco. Sabemos que esta pelea es histórica, y queremos que todos disfruten de la mejor manera posible, nosotros también estamos emocionados, esperamos un aforo importante, de un 100 por ciento”, comenta un empleado de un restaurante en Olas Altas.
La expectativa es que el aforo en estos establecimientos alcance su capacidad máxima, con aficionados reunidos para ver a Marco conquistar la primera medalla de oro para México en esta edición de los Juegos Olímpicos.
"Es mucha la expectativa, aunque sabemos que es en horario laboral, también tenemos claro que hay gente que no estará trabajando y buscarán llegar a ver la pelea a algún bar o restaurante", añadió.