Mazatlán, Sin. -En el marco de su 163 aniversario, la Beneficencia Pública hizo entrega de ambulancias e insumos de salud a Gobierno del Estado con una inversión que ronda los 50 millones de pesos.
Adrián Benitez Ruiz, director general de la Administración del Patrimonial de la Beneficencia Pública, informó que con esta entrega se beneficiarán de manera directa a 900 personas.
También puedes leer: Pagos dobles de Bienestar no han registrado hechos de inseguridad: Omar López
"Hoy se realiza la entrega de 19 ambulancias terrestres de urgencias avanzadas, que cuentan con todo lo necesario para dar el mejor servicio a la población sinaloense, la inversión supera los 44.1 millón de pesos", dijo.
También se hizo entrega de cientos de insumos de salud a la población como lentes de armazón, auxiliares auditivos, andaderas, sillas de ruedas, todoterreno, muletas, sillas pca y pci, bastones, sillas de baño y diademas óseas, con una inversión de 1.7 millones de pesos.
Además de la actualización de los procesadores de implantes cocleares por un importe de 4.2 millones de pesos.
Benitez Ruiz apuntó que gracias a estos aparatos los beneficiarios podrán tener una vida más feliz y productiva, contribuyendo a su independencia al recuperar la vista, la audición o la movilidad, ofreciendo la posibilidad de reintegrarse a los procesos económicos, sociales y culturales en sus comunidades.