Escuinapa, Sin.- A fin de cerrar el año 2023 de la mejor y evitar incidentes que afecten la convivencia de las familias, la alcaldesa Blanca Estela García Sánchez, exhortó a los escuinapenses a pasar una velada de fin e inicio de año de manera tranquila.
La Presidenta Municipal externó que este año que termina, fue bueno para el municipio de Escuinapa, pero lo más importante es que las familias tengan salud y armonía.
También puedes leer: En pleno operativo decembrino, la Cruz Roja de Escuinapa está sin ambulancia
"Este año que fue de retos y de compromiso, que el año próximo sea mejor que este que ya pasó".
Asimismo, retiró que "Lo importante es que las familias estén siempre unidad, Sinaloa late por su gente y Escuinapa igual".
Agregó que, como todos los años, se busca obtener un saldo blanco durante la celebración, invitando a evitar el uso de armas y pirotecnia, que estos pueden acarrear una tragedia.
"Estamos para trabajar, ante todo buscando que se tenga un saldo blanco, festejamos un año que ya se va y un año que viene, lo hagamos de manera tranquila y estar en sus hogares".
Al concluir, expuso que los cuerpos policiacos estarán realizando recorridos y atentos para atender cualquier llamado de emergencia que se pudiera presentar.