Escuinapa, Sin.- Basado en cuatro ejes principales y un trabajo austero, la alcaldesa Blanca Estela García Sánchez presentó el Plan Municipal de Desarrollo para la administración municipal 2021 - 2024.
La primer edil expuso que el Plan Municipal de Desarrollo está sumado al trabajo que viene haciendo el Gobernador, Rubén Rocha Moya, con el que se busca el bienestar de Escuinapa.
También te puede interesar: Escuinapa ya cuenta con su "pasaje de los paraguas"
"Nos sumamos a esos ejes por el bienestar de Escuinapa y de su gente, son cuatro ejes con los que estamos trabajando, el número uno, Gobierno democrático, eficiencia administrativa y transparencia; eje número dos, bienestar social; eje número tres, desarrollo sostenible y económico; eje número cuatro, seguridad ciudadana y paz social".
Asimismo, recalcó que su administración estará siendo austera y transparente.
"Con honestidad llegaremos lejos, la administración será austera, transparente y la principal enemiga de la corrupción y la impunidad".
Agregó que es de suma importancia que la ciudadanía se involucre para lograr tener un mejor municipio.
"Los invito a que su participación sea provocativa y de ser lo contrario los exhorto a tener un diálogo directo, porque al final lo que nos interesa es Escuinapa, porque sociedad y Gobierno fortalece y vincula".
Al concluir, aseveró que el Plan Municipal de Desarrollo que presentó, es la guía con la que se estará trabajando en su gestión.
"Más allá del formalismo, el Plan Municipal de Desarrollo es el eje rector de trabajo de este Gobierno Municipal, bajo los criterios de legalidad, transparencia, rendición de cuentas, participación ciudadana, diálogo, consensos, acuerdos que fomenten desarrollo, lograremos un verdadero y auténtico estado de derecho y sé que unidos lo vamos a lograr".