Mazatlán, Sin.- A partir de este domingo, el gobierno municipal de Rosario reforzó las medidas de prevención contra el Covid-19 con la instalación de dos filtros para sanitizar vehículos en las entradas a la cabecera municipal.
Con cuatro motobombas en las dos principales entradas, personal del Ayuntamiento trabaja diariamente para mantener al municipio libre de esta enfermedad, al aplicar un sanitizador a todo tipo de vehículos, se informó en un comunicado de prensa.
El alcalde de Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez, hizo un llamado a todos los rosarenses que radican en otros municipios donde existen brotes de coronavirus, como Mazatlán y Culiacán, para que se abstengan de visitar Rosario en estos días.
Es una difícil pero importante estrategia y es para salvaguardar la salud de los rosarenses Manuel Pineda, Alcalde
Agregó que es importante que la ciudadanía también ayude en este magno esfuerzo de los tres niveles de gobierno, para mantener al municipio libre de esta enfermedad.
De la misma manera anunció que se reunirá con el encargado de vialidad y transporte, así como las empresas de AUS (Unidos de Sinaloa), TUFESA Y Transportes de Nayarit, para pedirles que suspendan las rutas hacia este municipio.
Te puede interesar: Leyendas del Sur: La historia del tesoro de ‘Tatinón’
Se estará al pendiente principalmente de Unidos de Sinaloa, pues tiene corrida directas de Culiacán hacia Rosario, y de momento no queremos arriesgarnos Manuel Pineda, Alcalde
Lee más aquí: