Escuinapa, Sin.- El bloqueo realizado a la altura del puente "La Estacada" en el municipio paralizó prácticamente la actividad agrícola en la zona del valle de Escuinapa.
Son seis vehículos los que fueron incendiados por los grupos de la delincuencia durante el "Jueves negro" que se vivió en Sinaloa y que afectó a Escuinapa.
También puedes leer: Llevan a Ovidio Guzmán al penal del Altiplano luego de su paso por la FGR
Las unidades fueron tres camiones tipo torton, un camión tipo termo, una góndola y un automóvil.
Hasta la mañana de este viernes, en el lugar permanecían las unidades quemadas, lo que impedía el tráfico de vehículos hacia la zona del valle agrícola.
Por dicha situación, los jornaleros que llegan a trabajar de la cabecera municipal hacia los campos agrícolas y empacadoras no pudieron llegar a su espacio de trabajo.
Esto generó una afectación en dicha actividad económica, aunque se contempla que quienes viven en las comunidades desde Celaya hasta Teacapán, si hayan podido laborar.
En espera
Aunque ninguna autoridad tanto municipal como federal ha dado alguna información, se espera que en el transcurso de esta mañana se remuevan los restos de los vehículos incendiados y la circulación vuelva a la normalidad.