Mazatlán.-Las asesorías que brindó la Procuraduría Federal del Consumidor en Mazatlán durante el periodo vacacional decembrino, fueron principalmente en regalos y juguetes; reveló Sergio Palomino Rodríguez.
El encargado de la Profeco en Mazatlán, comentó que será hasta la próxima semana cuando se tenga el número de quejas, ya que a partir de hoy las recibirán para iniciar el proceso administrativo.
Se presentaron asesorías de la gente que compró regalos para sus familiares, y asesoraron en garantías, coberturas, para cualquier cosa que ellos puedan interponer quejas formalmente en Profeco. Sergio Palomino Rodríguez
Palomino Rodríguez expresó que en los últimos años las quejas en contra de hoteles, restaurantes, comercios y transportistas, han ido disminuyendo, debido al trabajo de concientización que se ha venido haciendo.
También lee: Alcalde de Culiacán y Mazatlán tendrán que disculparse con periodistas
Advirtió que para los festejos del Carnaval que se llevará a cabo del 20 al 25 de febrero, se implementará un operativo especial para verificar que los proveedores tengan los precios exhibidos y las personas elijan dónde comprar.
Recordó que ya tienen algunos años trabajando de la mano con algunos proveedores para que respeten, y si se suscita alguna situación o problemática la atiendan de manera inmediata y se llegue a alguna conciliación.
El funcionario federal, agregó que la dependencia en Mazatlán no ha recibido ninguna queja por incumplimiento, abusos y fraudes de compras en línea.
Lee más aquí ⬇