Mazatlán, Sin.- Como una forma de reactivar la economía mexicana, la décima edición del Buen Fin ya no será de cuatro días, sino que se extenderá por doce.
El fin de semana más barato del año se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre, donde los comercios participantes tendrán descuentos y promociones.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Mazatlán, Jesús Sandoval Gaxiola, adelantó que ya se trabajan en diversos mecanismos, como venta en línea, para evitar las aglomeraciones.
“CONCANACO ya está trabajando en ello, esperemos y la tendencia del Covid-19 siga a la baja como en toda la República Mexicana y claro que sí, lo podemos hacer. Yo creo que el Buen Fin se va a hacer de todas maneras, porque lo podemos hacer de una manera con la tarjeta de crédito, puede ser en línea, nosotros tenemos que buscar el cómo sí hacerlo”, dijo.
Te puede interesar: Se recrudece desempleo pesquero en Mazatlán
Recordó que durante el 2019, Mazatlán ocupó el primer lugar a nivel nacional en la plataforma del Buen Fin, con un registro de 10 mil 021 negocios de diferentes giros en la zona sur y una derrama económica de mil 100 millones de pesos y 2 mil 950 millones en todo el estado.
Los giros de electrónica, electrodomésticos, celulares, equipo de cómputo, juguetes y ropa y calzado fueron los más beneficiados, ya que ofertas y promociones fueron reales.
Lee más aquí↓