Mazatlán, Sin.- Los comercios de Mazatlán continúan con sus actividades del Buen Fin, siendo un inicio regular en sus, sin embargo, se espera que durante estas este sábado y domingo las ventas mejoren e incluso se mantengan hasta el próximo día lunes que es cuando concluirían las ofertas previas al mes de diciembre.
Desde muy temprano el día sábado distintas tiendas departamentales del puerto registraron la visita de clientes en busca de ofertas para realizar sus compras, ya sea electrónica, electrodomésticos, ropa, entre distintas cosas, en su mayoría para el hogar.
También te puede interesar: Buen Fin arranca con ventas regulares en Mazatlán
Elena Juárez, de la colonia Gabriel Leyva, manifestó que estaba en busca en busca de una lavadora, pero que esté en oferta, pues asegura que la buscará en donde esté a mejor precio.
"La compraré donde yo sienta que cuesta mejor, aquí está algo barato, pero primero quiere comparar precios para comprarla donde tenga un mejor precio, buscaré ofertas, porque hace falta la lavadora en casa", comentó Elena.
Carlos Mariscal, un vendedor de una tienda del primer cuadro de Mazatlán, habla sobre las expectativas que tienen para este buen fin en comparación al anterior, y como esperan repuntar sus ventas durante el fin de semana más barato del año.
"Tenemos buenas expectativas, el buen fin arranco ya, y esperamos que nos vaya bien, las proyecciones de la tienda es vender un 30 por ciento más en comparación del último evento como este, tenemos confianza, las personas se están acercando a preguntar la ropa, así es como estamos, ahorita, es lo que más nos están procurando", expresó vendedor.
Comienzan las compras navideñas
Algunas personas manifiestan que comienzan a realizar sus compras para navidad, pues consideran que las ofertas les pueden apoyar en su economía durante estas épocas, en las que más gastos realizan las familias.
"Venimos a comprar ropa, y una estufa, la ropa es para regalos porque esos serán los detalles, ya no tenemos niños chiquitos en la casa, así que esos serán los detalles, también la estufa la vimos a buen precio, eso es un detalle para mi señora, ya ocupa una nueva y está buena la oferta", comentó Manuel, quien compraba sus artículos en el primer cuadro de la ciudad.