Mazatlán, Sin. Personal del Centro de Atención y Protección al Turista llevó a cabo visitas de acercamiento a hoteles ubicados en la avenida Del Mar, como parte de su campaña "Amigos del Turista" y previo a la celebración del Carnaval, que se llevará a cabo del 20 al 25 de febrero.
Astrid Macías Fregoso, directora de Capta, dijo que la dependencia contacta a directivos, administradores y encargados de recepción de los hoteles, con el objetivo de establecer vínculos de trabajo y de coordinación, para que las fiestas carnestolendas se disfruten mejor.
En un boletín enviado por la dependencia se agregó que lo que se busca es que ante cualquier incidente en materia de seguridad, orientación o protección que requieran los visitantes durante las fiestas de Carnaval, Capta brinde la debida atención y prestación de sus servicios.
También lee: Sin repuntar, venta de artesanías en el Pino Suárez
En el recorrido participaron además del personal de Capta, elementos de la Policía y Tránsito Turísticos, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Oficialía Mayor y el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en Mazatlán, Sergio Palomino Rodríguez.
Lee más aquí ⬇