Escuinapa, Sin.- El socorrista de Cruz Roja y elemento de Bomberos Voluntarios de Escuinapa, Luis Alfredo Ramos Ruiz ha iniciado una difícil pero no imposible batalla, luego de haber sido diagnosticado con cáncer en cavidad oral etapa dos.
Luis Alfredo es un joven de alrededor de 30 años, quien en los últimos cinco años de su vida los ha dedicado al trabajo de ayudar a salvar vidas, formando parte de las corporaciones de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y Cruz Roja.
Puedes leer: UAS y Ejército llevarán información de prevención y seguridad a los jóvenes
A lo largo de estos cinco años, le ha tocado participar en cientos de emergencias en las cuales ha tenido la oportunidad de tender la mano a personas quienes han visto en riesgo su vida.
Hoy, el joven socorrista quien tiene toda la fuerza y voluntad para seguir dando la mano a quien lo requiera, pero está sorteando una prueba más que le pone la vida, tratando de superar este padecimiento que hace un mes aproximadamente le fue diagnosticado.
Los compañeros y amigos de Luis Alfredo, con quienes ha trabajado, están solicitando el apoyo de los ciudadanos, para poder coadyuvar con él a superar esto.
Quienes deseen apoyar económicamente la causa de Luis Alfredo Ramos Ruiz, pueden hacerlo a través de la cuenta BBVA 4152 3136 7626 2095.