El Centro de Atención y Protección al Turista ya tiene listo el operativo para este periodo vacacional de verano, y la próxima semana serán instalados los módulos para recibir quejas y proporcionar información.
El titular de CAPTA en Mazatlán, Dónovan Quiñónez Castro, adelantó que estos módulos serán instalados con la finalidad de que el turista que visite el puerto tenga un sitio en dónde pedir información y asesoría ante alguna estafa, abuso en tarifas o falta de documentación.
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Señaló que para este periodo vacacional trabajarán con dos módulos en la ciudad, los cuales estarán ubicados en la avenida Del Mar, a la altura del parador fotográfico, a un costado del monumento a la Familia, y el segundo estará ubicado en el monumento al Pescador.
"Serán dos módulos y la atención de la oficina. Si el periodo vacacional se complementa con un arribo de crucero, instalamos el del monumento al Pescador en la calle Carnaval y la avenida Alemán en el Centro, para atender a los cruceristas", dijo.
El titular de Capta llamó a la población en general para que a la hora de comprar un paquete de viaje con cualquier agencia turística, revise bien y confirme que sea una institución certificada para evitar ser víctima de alguna estafa.
Indicó que hasta el momento no tienen ninguna queja de fraude, sin embargo estarán atentos a cualquier caso que pueda registrarse.
Agregó que para cualquier duda, aclaración u orientación, los turistas pueden acudir a las oficinas de Capta, ubicadas en calle Ángel Flores y Venus #1, a un costado de la Secretaría de Turismo, o pueden marcar al teléfono 6699-18-42-53 o bien contactarlos a través de la página de Facebook Capta Mazatlán.