Mazatlán, Sin.- El Partido Acción Nacional va a ir por los jóvenes, por los empresarios que confiaron en su momento en el partido, pero sobre todo por el pueblo, quien es el que manda y nos hemos alejado de ellos, manifestó Óscar Tirado.
En su discurso luego de asumir el cargo, el nuevo dirigente municipal del PAN consideró imperativo el encontrar nuevas y mejores maneras de atraer e involucrar a jóvenes para ir formando a nuevas generaciones de líderes.
“Es importante para nuestro partido para que esto florezca, todos los aquí presentes, somos y debemos actuar como un equipo, nos une el proyecto común, lograr que nuestro partido avance hacia sus objetivos, y asegurar su futuro a largo plazo”, indicó Tirado.
Ante decenas de panistas ahí reunidos, les pidió trabajo en equipo, para transmitir confianza, honestidad y transparentar todo el actuar para que la ciudadanía vea en Acción Nacional una opción para los jóvenes y que el partido sea más fuerte y dinámico, abierto, maduro y responsable.
Afirmó que el PAN municipal va a ser muy crítico con aquellos que han saqueado al país y han dañado a las instituciones, por lo que iniciarán ya el trabajo político para el cambio que la ciudadanía requiere, ya que están dadas las condiciones para lograr una nueva victoria, por lo que los invitó a estar preparados.
QUE SAQUEN LAS MANOS DEL PROCESO ELECTORAL GENTE QUE ESTÁ FUERA DEL PAN
“Que saquen las manos del proceso de renovación del Comité Directivo Estatal”, pidió el dirigente del Partido Acción Nacional, Juan Carlos Estrada Vega, a ex militantes que se fueron y que hoy quieren influir en las elecciones.
En clara referencia a Alejandro Higuera Osuna, actual secretario particular del gobernador Rubén Rocha Moya, indicó que eso definitivamente no se puede dar.
“Se está dando, yo invito a cualquiera de las planillas para que interponga la queja ante la Comisión Electoral, que es la instancia y con evidencia necesaria, porque eso no puede ser, es una elección interna y los que debemos decidir son los panistas, las panistas, no tiene por qué entrometerse ningún ente, ninguna persona externa a Acción Nacional”, manifestó.
Estrada Vega indicó que mucho menos debe entrometerse gente que ya no está en el partido, porque lo que buscan es tener el control y eso no puede volver a pasar.
El dirigente estatal del PAN dijo que se le volvió a dar la voz a los panistas y les reiteró la invitación a quien tenga evidencias de que hay intromisión la presenten a la brevedad posible.
Leer más aquí;